Mal arranque
Empecemos por la formación inicial: Manotas; Damian, Bebu, Matias y JuanPi (lesionado x Gaby); Tanque (expulsado), Leo (tactico x Ruben), Hernan y Diego G.; Fredy y Gaby (tactico x Diego C.)
El resultado final de 1 a 4 no es el correcto para definir el partido, si bien hubo errores en defensa que derivaron en goles, la producción ofensiva fue bastante buena, sobre todo en el segundo tiempo.
A los 20 del primer tiempo ya perdíamos por 2 goles, no había juego asociado y el viento en contra hacia que los pelotazos no pasaran de media cancha, en un balón peleado por los volantes contra la defensa rival, hizo que tuviéramos la oportunidad de descontar, primero Diego G. a los tumbos ingreso al área grande, pateo fuerte y el arquero alcanzo a tapar con rebote que aprovecho Hernan con un zurdazo cruzado descontando para el tricolor.
En el entre tiempo se decidió salir a por todas y dar vuelta el resultado con todos a la carga, el arquero rival comenzó a ser figura y una a una las jugadas de peligro terminaban en las manos del golero o salían desviados a pocos centímetros del arco.
En lo mejor de nuestro ataque, llego el tercero de ellos y por decantación el cuarto no se hizo esperar.
Otra vez Douglas sufre una derrota abultada innecesaria, no jugo de la forma que venia haciéndolo al finalizar el torneo anterior, faltaron algunos jugadores que sirven para el recambio de aire, hay que volver a plantearse la forma de jugar y encarar los partidos para no tener que remar de atrás un resultado adverso, simple y sin nervios es la motivación necesaria para lograr victorias.