La formación: Manotas; Damian, Matías, Diego G. y JuanPi; Jony, Bebu y Hernán; Diego C.; Tanque (bajo protesta x Gaby) y Saso.
El partido arranco con una asfixiante presión de Douglas sobre el medio campo rival el cual a los 2 minutos dio sus frutos, tras un anticipo de Matías al volante rival mete un largo pelotazo a Saso quien por izquierda y tras eludir un defensor en el área chica conecta un centro-remate que pega en la espalda de Diego C. y el balón ingresa pasivamente al arco. Quince minutos después, nuevo centro desde la izquierda al segundo palo, mala salida del arquero, cabezazo al área chica y ante el asombro rival Saso de espalda al arco, envía de taco el esférico entre las piernas de Diego G. a la red y coloca el transitorio dos a cero.
Segundo tiempo no fue tan bueno, algo de desorden obligo a defender mas que atacar; pero a los treinta minutos, un contra ataque rápido deja a Saso en posición de extremo derecho con la pelota al pie y el arquero achicando dentro del área, con un fuerte remate de zurda vence la resistencia del golero y la clava abajo junto al palo dando la seguridad que los tres puntos quedaban bien guardados en casa.
Aun restan tres partidos y mucho por afinar para que el equipo sea un relojito, el segundo tiempo se volvió a sufrir con desorden y gritos entre compañeros, una vez mas hay que recordar que para lograr el objetivo debemos calmarnos y tirar parejo, paciencia y buen futbol es una buena solución.